16 de mayo de 2018 à 14:50

Cuales son los mejores jugadores del mundo

1. Lionel Messi

Lionel Messi, ganador durante varios años del Premio al Jugador del Año de la FIFA, es considerado en general el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Es hijo de un profesional de instalación de aire acondicionado en Argentina. Su habilidad para hipnotizar a los defensas con una mezcla de habilidad y velocidad es inigualable, y a menudo parece como si el balón estuviera pegado a sus pies. Messi llevó a su país natal, Argentina, a la final de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, donde perdió 1-0 ante Alemania, y a las finales de la Copa América de 2015 y 2016. Ganador en serie con su club, el astro del Barcelona es lo suficientemente versátil como para jugar en cualquier lugar de la primera línea.

2. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el único jugador que los aficionados al fútbol dicen que podría ser considerado igual, si no superior, a Messi. Ronaldo es más fuerte y alto que el argentino, y su relación goles/juegos es similar. En 2016, Ronaldo fue nombrado Jugador del Año de la FIFA, su cuarto galardón. De hecho, él y Messi han sido los únicos dos jugadores que han ganado ese honor desde 2007. Desde que se incorporó al Real Madrid desde el Manchester United en 2009, Ronaldo ha sido una revelación, haciendo que la inversión récord mundial de 131 millones de dólares parezca menos escandalosa con cada gol que anota. Su famosa escala es imitada en parques de todo el mundo.

3. Luis Suarez (Uruguay & Barcelona)

El delantero del Barcelona no le gusta a todo el mundo, pero su habilidad no está a la altura de las circunstancias. Luis Suárez es un maestro en su camino hacia el área, mortal en situaciones de uno contra uno, y un excelente lanzador de tiros libres. Su juego de enlace con sus compañeros de equipo es de primer orden, y él es un luchador que siempre dará el 100% por la causa. La afición por estafar a los árbitros sigue siendo su talón de Aquiles, pero eso no impidió que el Barcelona pagara al Liverpool 128,5 millones de dólares por el jugador en julio de 2014. Suárez rápidamente les ayudó a llegar a los triples.